Day One

Hoy empecé con lo que dije en el posteo anterior que haría.

La primer receta de tarta de nuez no fue exactamente lo que esperaba, pero salió algo muy rico igual.
Mis comensales acompañantes fueron dos personas que, últimamente,  comparten mucho tiempo conmigo y que cada vez aprecio más. Gracias, Nico y Walter por querer sumarse.
Resulta que la abuela de Nico también solía hacer una tarta de nuez, por lo que teníamos dos perfiles de sabores como objetivo con esta receta.

Entre mates y buena música, recordamos a las maestras que intenté imitar en la cocina y los recuerdos arraigados por esta tarta en particular.

Mientras se horneaba la masa, charlamos mucho sobre muchísimas cosas. Siendo que nos conocemos hace poco, hay muchos detalles que desconocemos (más yo de ellos y ellos de mi, porque ellos están casados hace 5 años ya jeje), así también como grandes tramas de nuestras vidas. 
Fue lindo poder hablar de forma cándida con gente que comparte ideologías y sentir de tantos temas.

Una vez más, obtuve perspectivas distintas de situaciones que vengo replanteándome últimamente. Por lo pronto, solo sigo recopilando opiniones y miradas, tratando de llegar en algún momento a una idea que me satisfaga, o me permita al menos avanzar en ciertas cosas manteniento la paz mental que busco. Igual, soñé con él hoy a la siesta.

En fin, la receta... Salió de CookPad, en general quedó muy bien, la consistencia no me convenció, pero el sabor si. De igual forma, no era como la que yo recuerdo, así que seguiré intentando.
A esta le daría 7/10 puntos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Missing... Him, actually

Uplift

Arigatou