Remembering Easter

Llegó semana santa, con las pascuas y todo eso, y me hace pensar en varias cosas.
¿Se acuerdan la emoción de chicos de esperar esta fecha para recibir un huevo de pascuas? Sé que no fue el caso de varios, por diversos motivos.
Una sola vez recibí un huevo de pascuas para diabéticos, sé que después mis viejos lo buscaron, pero nunca más lo consiguieron, por lo que mis pascuas solían ser distintas a la de mis hermanas. Quizás revibía un chocolate sin azúcar, en forma de tableta, y eso dependía de si se conseguía y del precio que tuviera. No eran ricas, pero era algo al menos, y me llenaba de alegría.
Pero nunca voy a olvidar el año que recibí un huevo apto para diabéticos. Traía bombones en forma de corazón dentro, y la decoración era de chocolate blanco sin azúcar. Me causó mucha alegría recibirlo. Mi diabetóloga me había dicho, básicamente, que lo mejor era que me olvidara de esas cosas. Y yo, como le pasaría a cualquier niño de 8 años, me negaba a hacerlo.
Después pascuas se volvió una fecha más para mi, nada importante en general, aunque ya de grande me gustaba rrgalarle un huevo de pascuas a mi vieja, que es muy fan del chocolate en general. Y en mi familia siempre fuimos todos muy regaleros.

Hace 2 años para estas fechas una amiga me preguntó si quería hacer huevos von ella. Nunca había hecho, y como me gusta aprender cosas, acepté. Eran hermosos, en forma de cabeza de unicornio o en forma de diamante. A todo el mundo le gustó mucho lo que hicimos. El chocolate era bueno, y los vendimos en una linda presentación, rellenos de Rocklets y bombones caseros, una delicia. Mucha gente aún me pregunta "vas a hacrr hurvos este año?", pero de momento, no siento ganas de hacerlo.

Las pascuas siguientes fueron totalmente distintas, y fui tan feliz como, cuando niño, recibí un huevo apto para diabéticos, pero por motivos distintos.
El amor de mi vida se presentó inesperadamente en mi puerta, y me llenó de alegría con su visita. Acababa de conocerlo, nos habíamos visto recientemente, y decidió viajar desde lejos para sorprenderme y verme. Esa noche, nos dijimos lo que sentíamos. Mi corqzón desbordó de alegría.

Este año las pascuas son distintas, no tengo expectativas de nada, aún me dura la felicidad del sábado pasado, aunque estoy lleno de preguntas.
Este año son mis primeras pascuas en el nuevo departamento. Las primeras rn mucho tiempo que pasaré solo.
En mi heladera, un bombón DosCorazones, regalo de una amiga, será ese algo dulce que coma el domingo.

No sé a qué iba con todo esto, en mi cabeza tenía mucho más para decir, pero se ve que no. Será un posteo corto por hoy. Me voy a bañar con una sonrisa, recordando.

Hace un año
Me amabas tanto que
Lloré, muy feliz

Un haiku de los que escribo últimamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arigatou

Missing... Him, actually

Synchronicity